Sobre

El Maestro Paul Chu comenzo su entrenamiento de Kung Fu cuando era un niño en Hong Kong aprendiendo Wing Chu, Shaolin Norteño, y Tai Chi Chuan. Siendo un hombre joven imigro a Houston, Texas donde a dirigido su escuela desde 1990.

Despues de mudarse a los Estados Unidos Maestro Chu tuvo la Buena fortuna de conocer y luego entrenar con cuarta generacion Choy Lee Fut Maestro Yim Cheung y el Famoso Gran Maestro Chi Kwon Yuen. Su profundidad de conocimiento y experencia en otros estilos de Kung Fu lo ayudo a alcanzar rapidamente un alto nivel de experiencia en Choy Lee Fut. Como resultado, el Maestro Paul Chu fue recomendado por el Maestro Yim y Chee Leung para aprender tecnicas y yeorias avanzadas de Choy Lee Fut bajo el Gran Maestro Chui Kwon Yuen en Hong Kong.

El Maestro Chu pertenece a una tradicion y linaje de instruccion que se encuentra entre los mos honrado y respetado en todas las artes marciales. Con la maxima dedicacion y gratitud a sus maestros, El Maestro Paul Chu se compromete a ayudar a difundir Choy Lee Fut Kung Fu en todo el Mundo.